Alter Finance, especialistas en la financiación para comercios del sector del Retail. Financiamos las necesidades de los comercios minoristas sin importar su tamaño. Disponemos de fórmulas que le permitirán acceder a financiar del todo o en parte las necesidades de financiación que requiera su comercio al detalle.

¿Dónde, cuándo y cómo buscar inversión para mi comercio minorista?

Si eres el dueño de un negocio del sector del retail, conocerás que en ocasiones es difícil llegar a tener una financiación para tu comercio que sea rentable y estable en el tiempo. También te puede sonar el querer establecer un comercio al detalle en una zona que tiene gran proyección pero por culpa de la financiación no es posible abrirlo.

Abrir un negocio desde cero además de mantenerlo en el tiempo, es algo bastante complicado a lo que se enfrentan muchas personas hoy en día, sobre todo por el trabajo que cuesta sacarle rentabilidad en los inicios del comercio, además de que puedes contar con una amplia competencia dependiendo de los productos que tu negocio ofrezca.

Por defecto, a todos se nos ocurre pedir un crédito para el retail en bancos tradicionales, no obstante, existen otras formas alternativas que harán que tu comercio pueda crear mayor valor durante toda la vida de la financiación, además de que serás libre de los altos tipos de interés que los bancos tienen en cuestiones de préstamos y podrás obtener una respuesta prácticamente inmediata acerca de la concesión de tu financiación.

En Alterfinance te ofrecemos opciones no bancarias para ayudar a sacar adelante tu negocio en el sector retail, estudiando cada caso particular y ofreciéndote las mejores opciones que cumplan con tus necesidades, siempre con el mejor equipo de especialistas en el sector financiero.

Soluciones financieras para tu comercio

Consigue la mejor financiación

Nosotros te llamamos

¿Qué esperar de Alter Finance?

  • Una financiación acorde a las necesidades de tu comercio


  • Variedad de soluciones financieras


  • Modelo de financiación contrastado


  • Alcanzar tus objetivos y superar tu techo empresarial


  • Transparencia en todo el proceso


  • Claridad en la información aportada


¿Hablamos?