Inicio » Nosotros

Alter Finance somos una firma líder en consultoría especializada en Trade Finance y Working Capital Finance. Ayudamos a grandes empresas y a PYMEs a tener acceso a soluciones financieras no bancarias globales.

Misión

Debido a las restricciones, a los altos requisitos relativos a la seguridad y garantía de los créditos y al elevado coste que exigen los bancos para financiar tu entidad u organización empresarial, nuestra misión es permitir a las empresa españolas un servicio de financiación alternativa.

imagen Agilidad-en-la-tramitacion
imagen Vision

Visión

Queremos ser tu socio y aliado en la búsqueda de la financiación alternativa que tu organización empresarial necesita. Nuestra experiencia nos avala como referente en el asesoramiento y la consultoría financiera en el mercado de la financiación alternativa. Ofrecemos recomendaciones a medida para cada cliente, bajo un riguroso análisis de las necesidades de tu organización empresarial o entidad.

Valores

Excelencia

Buscamos conseguir unos resultados excelentes para nuestros clientes, para ello intentamos garantizar la eficiencia de nuestro equipo, asegurando niveles de mayor rendimiento con esfuerzo y afán de superación. Gozamos también con el compromiso de las entidades financiadoras colaboradoras a nivel global con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Integridad

Nuestra objetividad e imparcialidad son una parte esencial de nuestro valor añadido. Con esto buscamos cumplir con nuestra labor acorde a tus intereses, con el cumplimiento de nuestro deber como misión. Pretendemos en todo momento que nuestras acciones sean consecuentes y coherentes con nuestros valores y aptitudes. Nuestro servicio de asesoramiento es totalmente independiente, ofreciendo por encima de todo el mejor y más riguroso análisis y valoración de cada operación.

Innovación

La innovación sin duda es uno más de los valores añadido de nuestra consultora, adaptados a los cambios y al corriente en todo momento de la evolución y mutaciones del mercado financiero. Te aseguramos un apoyo continuado durante todo el proceso con el fin de informarte de los posibles cambios o contratiempos.

LA FINANCIACION QUE NECESITAS

Y QUE TU BANCO NO TE CONCEDE

Ventajas de trabajar con Alter Finance

Diversificación

Debido a nuestra larga experiencia, contamos con más de cincuenta convenios firmados con diversas entidades financieras alternativas a nivel global. Disponemos de la información necesaria para el tipo de organización empresarial de la que trate tu entidad, ya sea una pequeña o mediana empresa, una start-up, un negocio autónomo o franquicia, entre otras. 

Rapidez

Nuestra larga trayectoria nos permite actuar con la habilidad y destreza necesarias, haciendo más ágil y sencillo el proceso de tramitación, así como la obtención de la financiación requerida. Te aseguramos respuesta en menos de 48 horas.

Financiación

Con Alter Finance puedes olvidarte de los inconvenientes y dificultades que plantean los bancos para la financiación de tu empresa. Estas trabas que ponen los bancos, impiden la financiación bancaria tradicional, poniendo en riesgo la viabilidad de las empresas que requieren financiación, por ello, queremos ser la alternativa que necesitas.

Competitividad

Te aseguramos las mejores condiciones competitivas conforme a la situación económica y financiera de tu entidad, permitiendo el acceso a las estrategias que sean las más óptimas para tu empresa.

Gracias a nuestros convenios podremos conseguirte la mejor financiación.

¿HABLAMOS?

Español