Desde Alter Finance estudiamos y gestionamos operaciones de reestructuración de deuda, otorgando a las empresas los medios oportunos para la refinanciación de deudas, extendiendo el período de pago, con unas condiciones más cómodas y flexibles con el fin de reducir el tipo de interés. Analizamos cada caso de reestructuración de deuda con el mayor rigor y precisión de forma personal e individualizada a través de un plan de negocio que detalle la situación económica y financiera de la entidad así como el estado actual de la deuda.

Servicios sobre Reestructuraciones

Restablecer nuevos mecanismos de financiación

Una vez conozcamos la situación actual de tu entidad, te proporcionamos un informe con la información relevante para calcular las nuevas opciones de pago, una vez barajadas las estrategias a llevar a cabo para confrontar la deuda, a través de los distintos instrumentos financieros alternativos. Te facilitamos el acceso a los recursos necesarios que permitan hacer frente al pago de la deuda.

imagen Restablecer-nuevos-mecanismos-de-financiacion
Asegurar la viabilidad de tu entidad

Asegurar la viabilidad de tu entidad

El fin último del servicio de reestructuración de la deuda que ofrecemos no es otro que asegurar la viabilidad de tu organización empresarial, permitiendo que las deudas no impidan el cese de su actividad. Ofrecemos la mejor alternativa a un nuevo concurso de acreedores, evitando una situación en la que tu empresa se vea desaventajada.

¿Quieres que te llamemos?

Aplazar el vencimiento de la deuda

Puesto que en ciertas ocasiones las empresas o entidades no pueden hacer frente a los plazos de deuda establecidas por los bancos. Desde Alter Finance nos encargamos de gestionar el calendario de aplazamiento de la deuda teniendo en cuenta las proyecciones financieras de tesorería de tu entidad a corto plazo, y las previsiones de los flujos de caja netos y de las cuentas de resultados que generará tu empresa en los próximos años.

Aplazar el vencimiento de la deuda

¿HABLAMOS?