En Alter Finance, somos especialistas en la financiación alternativa que tu empresa necesita. Las empresas deben adaptarse a una nueva situación de escasa financiación bancaria, que es cada vez más restringida y exige unos elevados requisitos conforme a la seguridad y garantía de los créditos, sin hablar del elevado coste que supone.  Es por ello que tenemos convenios firmados con diversas entidades financieras no bancarias, que ofrecen alternativas de financiación adaptables a las diferentes necesidades que tu empresa pueda tener.

Servicios sobre Financiación

Versatilidad

Ya que la naturaleza y las necesidades de cada tipo de organización son muy dispares, contamos con el conocimiento financiero indispensable para cada una de las posibles entidades, sabiendo cuál es el tipo de financiación no convencional que tu empresa necesita, ya se trate de una start-up, una pequeña o mediana empresa, una franquicia o un negocio autónomo, entre otras.

Versatilidad
Adaptabilidad a los cambios

Adaptabilidad a los cambios

Debido a los continuos cambios y transformaciones que experimenta el mercado financiero, es primordial estar capacitado ante cualquier tipo de evolución. Por ello, desde Alter finance estamos continuamente informados de todas las opciones que ofrece el mercado, así como de los criterios de riesgo y de las exigencias que requiere cada entidad para conceder financiación.

¿Quieres que te llamemos?

Agilidad en la tramitación

Nuestro valor añadido radica en los años de experiencia que nos avalan siendo especialistas en financiación de empresas. Esta experiencia nos permite cierta habilidad y destreza agilizando el proceso de tramitación y en la obtención de la financiación requerida. Contamos a su vez con una amplia red de entidades financieras no bancarias que nos facilitan esta labor.

imagen Agilidad-en-la-tramitacion

¿HABLAMOS?