Alter Finance, especialistas en el asesoramiento financiero de empresas. Nuestra experiencia nos avala como referentes en el asesoramiento financiero en el mercado de la financiación alternativa en nuestro país. Ofrecemos recomendaciones a medida para cada cliente, y siempre, bajo un riguroso examen de los instrumentos financieros y estrategia a seguir.

Cada empresa requiere de actuaciones diferentes valorando:

  • Estructura del capital actual
  • Operaciones con instrumentos financieros
  • Estrategia de mercado

Guiamos a nuestros clientes en los complejos retos financieros con total transparencia. Nos involucramos en su modelo de negocio conociendo con exactitud sus necesidades reales actuales y futuras en cada una de sus etapas de su negocio.

Servicios sobre Asesoramiento Financiero

Dictamen sobre operaciones

Podrás ayudarte del potencial de Alter Finance en su servicio riguroso de asesoría para evaluar cualquier tipo de operación financiera, ya sea de operaciones de endeudamiento o refinanciación o de productos estructurados. Ofrecemos una opinión imparcial para Consejeros delegados, directores de empresa y todos aquellos encargados en las grandes o pequeñas empresas que necesiten una opinión imparcial sobre la idoneidad de una operación.

Una de nuestras máximas es el apoyo continuado durante todo el proceso de la operación para la tranquilidad de nuestros clientes. Nuestro asesoramiento objetivo está basado en un análisis muy rigurosos de la operación.

Dictamen sobre operaciones
Servicio-de-asesoramiento-sobre-operaciones

Servicios de asesoramiento sobre operaciones

Conocedores de las necesidades de nuestros clientes, nuestros servicios de asesoramiento sobre operaciones son totalmente independientes, sin tener ningún conflicto de intereses. Siempre abogamos por ofrecer el mejor y más riguroso análisis y valoración de cada operación.

¿Quieres que te llamemos?

Servicios de Valoración de carteras

Desde Alter Finance queremos ayudarte a suplir todas tus necesidades como asesor financiero, para ello ponemos a tu disposición nuestros conocimientos del valor de mercado, creando informes de valoración de carteras desde una perspectiva individual enmarcadas en un contexto local e internacional, contemplando varios escenarios en función de tus objetivos.

Servicio-de-Valoracion-de-carteras
imagen consultoria financiera

Consultoría financiera

Desde la mayor objetividad e imparcialidad buscamos cooperar contigo en la toma de decisiones y en la gestión de tu empresa, fijando metas corporativas a medio y largo plazo, evaluando el estado financiero actual de tu organización, elaborando un plan financiero y ejecutar al fin las acciones oportunas para una buena gestión.

¿HABLAMOS?