Alter Finance, especialistas en la financiación de empresas del sector Tecnológico. Financiamos las necesidades de las empresas dedicadas a este sector. Disponemos de fórmulas que le permitirán acceder a financiar del todo o en parte las necesidades de financiación que requiera su empresa al detalle.

¿Dónde, cuándo y cómo buscar inversión para mi empresa?

Si eres el dueño de un negocio del sector de la tecnología, debes pensar que en este ámbito lo más importante es la innovación y para ello debes tener los recursos necesarios para que tu empresa sea rentable y estable en el tiempo.

Es muy fácil que puedas encontrarte ante una situación en la que no tienes los recursos ni capacidad económica suficiente para poder sacar adelante tu idea, y poder hacer frente a tu competencia dentro de este tipo de mercado.

Al tratar de buscar soluciones a tus problemas, las forma mas rápida y sencilla que se te puede ocurrir es acudir a una fuente de financiación tradicional como son las entidades bancarias, pero lo cierto es, que existen otras fuentes alternativas que pueden servirte de la misma ayuda y además contar con ventajas como tipos de interés más bajos que los que estipulan las entidades bancarias tradicionales y un menor tiempo de respuesta en lo que a la concesión de la financiación se refiere.

En Alter Finance te ofrecemos opciones no bancarias para ayudar a sacar adelante tu negocio en el sector tecnológico, estudiando cada caso particular y ofreciéndote las mejores opciones que cumplan con tus necesidades, siempre con el mejor equipo de especialistas en el sector financiero.

Soluciones financieras para tu empresa

Consigue la mejor financiación

Nosotros te llamamos

¿Qué esperar de Alter Finance?

  • Una financiación acorde a las necesidades de tu comercio


  • Variedad de soluciones financieras


  • Modelo de financiación contrastado


  • Alcanzar tus objetivos y superar tu techo empresarial


  • Transparencia en todo el proceso


  • Claridad en la información aportada


¿Hablamos?