Alter Finance, especialistas en la financiación de empresas del sector Servicios. Financiamos las necesidades de las empresas dedicadas a este sector. Disponemos de fórmulas que le permitirán acceder a financiar del todo o en parte las necesidades de financiación que requiera su empresa al detalle.

¿Dónde, cuándo y cómo buscar inversión para mi empresa?

Si eres el dueño de un negocio del sector servicios, sabrás que en ocasiones resulta muy complicado conseguir financiación para que tu empresa sea rentable y estable en el tiempo. No poder contar con las soluciones adecuadas a tus necesidades puede dificultar el desarrollo de tu negocio.

Realizar una inversión para equipamiento de empresas especializadas en el sector servicios puede resultar complicado en los inicios de la empresa, sobre todo porque esa inversión necesariamente tiene que ser rentable a medida que se avanza en el tiempo.

Por costumbre, cuando se decide montar un negocio se suele recurrir directamente a los bancos en busca de un crédito para poder financiar nuestras necesidades, pero en realidad no es la única solución. Existen otras posibilidades que harán que seas libre de factores como los altos tipos de interés que los bancos imponen además de que la respuesta a la concesión de la financiación será mucho más rápida que en un banco tradicional.

En Alter Finance te ofrecemos opciones no bancarias para ayudar a sacar adelante tu negocio en el sector servicios, estudiando cada caso particular y ofreciéndote las mejores opciones que cumplan con tus necesidades, siempre con el mejor equipo de especialistas en el sector financiero.

Consigue la mejor financiación

Nosotros te llamamos

¿Qué esperar de Alter Finance?

  • Una financiación acorde a las necesidades de tu comercio


  • Variedad de soluciones financieras


  • Modelo de financiación contrastado


  • Alcanzar tus objetivos y superar tu techo empresarial


  • Transparencia en todo el proceso


  • Claridad en la información aportada


¿Hablamos?