Alter Finance, especialistas en la financiación de empresas del sector Sanitario. Financiamos las necesidades de las empresas dedicadas a este sector. Disponemos de fórmulas que le permitirán acceder a financiar del todo o en parte las necesidades de financiación que requiera su empresa al detalle.

¿Dónde, cuándo y cómo buscar inversión para mi empresa?

Si eres el dueño de un negocio del sector sanitario estarás al tanto de lo importante que es lograr una buena posición en el sector para tener el crecimiento y rentabilidad que debes para luchar con la competencia.

En un negocio de este sector lo más importante es la calidad del servicio, pues al ser algo relacionado con la salud, ser expertos en calidad del servicio es meramente esencial. Pero el mayor problema de esto es que esa calidad se traduce en coste, ya que cuanto más sofisticados sean el equipamiento y productos que necesitamos el coste es mayor, por lo que la inversión puede resultar muy elevada.

En un primer momento, lo que se nos suele ocurrir de manera casi instantánea es acudir a una entidad bancaria tradicional para conseguir ayuda para financiar nuestras necesidades, sobre todo en un caso así donde los costes pueden ser excesivamente elevados. Pero lo cierto es que existen otro tipo de alternativas a los bancos tradicionales que te ayudarán a ahorrar en tiempo de respuesta de concesión de la financiación e incluso en gastos relativos a los altos tipos de interés que los bancos ofrecen.

En  Alter Finance te ofrecemos opciones no bancarias para ayudar a sacar adelante tu negocio en el sector sanitario, estudiando cada caso particular y ofreciéndote las mejores opciones que cumplan con tus necesidades, siempre con el mejor equipo de especialistas en el sector financiero.

Soluciones financieras para tu empresa

Consigue la mejor financiación

Nosotros te llamamos

¿Qué esperar de Alter Finance?

  • Una financiación acorde a las necesidades de tu comercio


  • Variedad de soluciones financieras


  • Modelo de financiación contrastado


  • Alcanzar tus objetivos y superar tu techo empresarial


  • Transparencia en todo el proceso


  • Claridad en la información aportada


¿Hablamos?