Alter Finance, especialistas en la financiación de empresas del sector Alimentario. Financiamos las necesidades de las empresas dedicadas a este sector. Disponemos de fórmulas que le permitirán acceder a financiar del todo o en parte las necesidades de financiación que requiera su empresa al detalle.

¿Dónde, cuándo y cómo buscar inversión para mi empresa?

Si eres el dueño de un negocio del sector alimentario, sabrás toda la cantidad de cosas que debes obtener y gestionar para que tu negocio salga adelante de la mejor manera, al mismo tiempo que te darás cuenta de que no es algo precisamente sencillo. En ocasiones, puedes verte envuelto en un momento en el que tus recursos son escasos y necesitas encontrar una solución.

Conseguir estas soluciones puede resultar una tarea dura, sobre todo por todo lo que un negocio dedicado a este sector necesita para ser rentable y estable en el tiempo. Probablemente exista la necesidad de realizar una inversión grande para poder solucionar estos problemas, pero no por ello va a resultar algo negativo.

El primer pensamiento que puede venirnos a la cabeza es acudir a una entidad bancaria tradicional pero en realidad no es la única solución, existen soluciones financieras alternativas a bancos tradicionales que pueden servir de la misma ayuda y además gozar de ciertas ventajas como pueden ser un menor tipo de interés y una mayor velocidad de respuesta.

En Alter Finance te ofrecemos opciones no bancarias para ayudar a sacar adelante tu negocio en el sector alimentario, estudiando cada caso particular y ofreciéndote las mejores opciones que cumplan con tus necesidades, siempre con el mejor equipo de especialistas en el sector financiero.

Consigue la mejor financiación

Nosotros te llamamos

¿Qué esperar de Alter Finance?

  • Una financiación acorde a las necesidades de tu comercio


  • Variedad de soluciones financieras


  • Modelo de financiación contrastado


  • Alcanzar tus objetivos y superar tu techo empresarial


  • Transparencia en todo el proceso


  • Claridad en la información aportada


¿Hablamos?