Alter Finance, especialistas en la financiación de empresas del sector Industrial. Financiamos las necesidades de las empresas dedicadas a este sector. Disponemos de fórmulas que le permitirán acceder a financiar del todo o en parte las necesidades de financiación que requiera su empresa al detalle

¿Dónde, cuándo y cómo buscar inversión para mi industria?

Si eres dueño de una empresa del sector industrial sabrás lo complicado que resulta en ocasiones acceder a ciertos productos como pueden ser materiales o incluso maquinaria que pueda garantizar una buena producción de tu empresa. A veces no se dispone de los recursos necesarios y se necesita recurrir a otras alternativas.

Crear una empresa desde la nada unido a mantenerla en el tiempo, es algo bastante complicado a lo que se enfrentan muchas personas hoy en día, sobre todo por el trabajo que cuesta sacarle rentabilidad al principio y de que puedes contar con una amplia competencia dependiendo de los productos o servicios que tu empresa ofrezca.

Normalmente la primera solución que se nos suele ocurrir ante un caso así es acudir a una entidad bancaria tradicional a solicitar un préstamo con el que poder solucionar nuestros problemas de inversión, pero no es la única solución con la que podemos contar. Al plantearnos una solución alternativa a recurrir a un banco tradicional podemos tener ventajas como el menor tiempo de respuesta sobre la concesión de la financiación o quedar libres de los altos tipos de interés que los bancos imponen en sus créditos.

En Alter Finance te mostramos otras alternativas no bancarias para conseguir financiación para tu negocio en el sector industrial, estudiando cada caso particular y ofreciéndote las mejores soluciones para tu negocio, siempre con el mejor equipo de especialistas en el sector financiero.

Soluciones financieras para tu empresa

Consigue la mejor financiación

Nosotros te llamamos

¿Qué esperar de Alter Finance?

  • Una financiación acorde a las necesidades de tu comercio


  • Variedad de soluciones financieras


  • Modelo de financiación contrastado


  • Alcanzar tus objetivos y superar tu techo empresarial


  • Transparencia en todo el proceso


  • Claridad en la información aportada


¿Hablamos?