La refinanciación de deuda, es una alternativa que consiste en modificar las condiciones de unos préstamos o créditos iniciales, para reunificarlos en uno solo, cambiando los términos del contrato, consiguiendo nuevas condiciones de pago más ventajosas y la liquidez necesaria.

Esta operación se suele llevar a cabo cuando un promotor inmobiliario busca invertir en proyectos inmobiliarios. Pero, necesita una reestructuración de deuda como solución para hacer frente a sus pagos.

Además, este producto financiero es una alternativa para reestructurar la sobrecarga que está generando el pago de las cuotas de una deuda, o para aprovechar condiciones de mercado más favorables.

Con el refinanciamiento de deuda se cancelarán todos los préstamos para reunificarlos en una sola deuda con las nuevas condiciones previamente negociadas.

Requisitos de refinanciación de deuda para promotores

La refinanciación de deuda está disponible para todos los promotores que tienen un préstamo y cuidan sus finanzas.

Es conveniente refinanciar cuando se necesita arrancar un nuevo negocio o ampliar liquidez que ayude a resolver algún imprevisto.
Los fondos de inversión han irrumpido en el mercado para abrirles a los promotores inmobiliarios una alternativa de financiación con requisitos más bajos que les permite impulsar sus empresas.

Financiación empresas

Alter Finance ¿Cómo hacer un refinanciamiento de deuda?

Alter Finance ofrece soluciones de financiación a medida para todo tipo de operaciones inmobiliarias realizadas por empresas promotoras.

Nuestras soluciones para promotores son las vías de financiación que mejor permiten que tus proyectos se desarrollen. Ofreciendo las mejores alternativas de financiación para llevar a cabo tus planes y gozando de ventajosas ventajas:

  1. Rapidez en todos los trámites.
  2. Personalización de financiación.
  3. Flexibilidad.
  4. Todos los trámites se pueden gestionar de forma telemática.
  5. Asesoramiento durante el proceso.
  6. Transparencia y seguridad.

¿Sois una empresa  de financiación alternativa segura para promotores inmobiliarios?

Alter Finance somos una empresa líder en ayudar a promotores inmobiliarios. La flexibilidad y agilidad de nuestra financiación te garantiza la consecución de tu proyecto.
Nuestra experiencia nos avala, ofrecemos recomendaciones a medida para cada cliente, bajo un riguroso análisis de las necesidades de tu empresa. ¡Te esperamos!

Share on Google+